Yo era un productor de 3º desde la 1955-60 y más tarde un locutor frecuente como director, escritor y presentador de características en la televisión, así como de radio - Cualquier apariciones en Questions.etc.

Podría escribir un libro, como la canción lo tiene, pero brevemente, le he perdido un par de locutores: la participación, inimitable Tom Crow que trajo un poco de humanidad; John Holmstrom, que era un excelente actor conmigo en sus días de Cambridge; Jack De Manio que había sido llevado como locutor después de que perdía una emisión sobre viisit de la Reina de África llamada la tierra del Níger, excepto que dijo que la Tierra de al negro. Fue trasladado al programa Hoy en día en los días antes de que se convirtió en un león del circo, domadores. Hubo un programa denominado Música en miniatura donde se entregaron los artículos sólo al final - Jack llegó y yo dictaba los artículos incluyendo Preludio en C - que escribió hacia abajo como preludio, en el mar - Yo no corrigió él sabiendo que lo haría hacer una comida de ella sin llegar a hacerlo mal.

Christopher Pemberton fue un muy buen tipo, como decíamos, pero un poco de otro mundo (que más tarde tomó los hábitos). Él estaba presentando un concierto OB de Cambridge y me temo que lo emborrachamos - lo que llevó a la continuidad de preguntar qué demonios le pasa a Christopher. Él sobrevivió y nos perdonó.

Frank Philips fue la emisora ​​por excelencia - otro profesional completa que sabía que estaba allí para transmitir información de manera más clara y cálida como sea posible - que en realidad se condujo mientras hablaba. hermosos, tonos melífluas de Pamela Orr son incomparables hoy - y ¡sabía que su puesto de trabajo.

A pesar de la aparente formalidad de radiodifusión en esos días embriagadores, en realidad era mucho más flexible; uno de los principios básicos de la tercera fue que los programas no deben estar vinculados a los horarios impresos - sobrecostos y con menos frecuencia, la insuficiencia de datos, fueron tolerados. Pero en una ocasión un concierto de música antigua bajo Anthony Bernard era diez minutos más a medianoche con unos quince años por venir - el productor Denis Stevens entró en el estudio y al final del tema se cerró el marcador y señaló el locutor - nos se preguntaron si los oyentes se quejan - no lo hicieron. De acuerdo con el protocolo Denis estaba fuera de servicio debido a que la regla era que en una emisión en directo (como la mayoría eran entonces) el locutor estaba a cargo.

Me pregunto si hoy alguien se atreve a poner en un programa titulado «Schuetz y Scheidt 'dos ​​compositores alemanes perfectamente respetables - el locutor tenía que mantener una cara seria y voz.

Pronunciación se toma muy en serio - no había (¿sigue habiendo -? Lo dudo) una unidad de pronunciación que podría decirnos cómo se pronuncia casi cualquier idioma en la tierra, y fuera de él espero. Si ellos no sabían que llamaron a la embajada correspondiente. Mi primer programa fue ajustes de poemas de Mickiewicz, poeta polaco nacional venerado - que nos dieron muy divertido pero nos aseguramos de cada título se le dio correctamente, mientras que en estos días se puede oír como lo hice, un locutor que el nombre de la gran austriaca director, Bruno Walter, suena como el que tuvo que ser llevado al altar.

emisiones regionales a veces plantean problemas - como se puede imaginar como con el violinista Joseph Fuchs - cuando se le dijo cómo se pronuncia su nombre el locutor de Manchester dijo 'no puedo decir que' e insistió en lo que es la rima con patos.

Cuando estaba produciendo Beatriz y Benedicto, una ópera de Berlioz, el locutor no acudió - por lo que pidió a mí mismo para tomar excesiva y no en la cinta es la BK de 1959 - no es tan hablo hoy, pero al menos sabía cómo se pronuncia todos los nombres.